MIGUEL VERA DC

Miguel Vera DC, es Dr. en Quiropráctica graduado en el Barcelona College of Chiropractic, y miembro de la Asociación Española de Quiropráctica.

"Con antecedente de padres médicos, desde niño siempre me interesó el mundo de la salud y el cuerpo humano. A los diecisiete años conocí la Quiropráctica que dio un giro total a mi vida.

La Quiropráctica mejoró rápidamente mis problemas de asma y dificultades para dormir para los que tenía que tomar medicación, de la que rápidamente pude prescindir.
Experimenté que la quiropráctica funcionaba de una manera muy diferente a la medicina convencional, y eso despertó mi curiosidad y decidí empezar a estudiar en la universidad.

En mi segundo año de carrera conocí a mi maestra Sue Brown, creadora de la metodología B.G.I (Integración Bio-Geométrica). Cuando asistí a su seminario y experimenté su trabajo tuve una experiencia cumbre tras su sesión dónde tuve una liberación emocional espontánea (algo muy común en este tipo de sesiones), dónde empecé a llorar de forma espontánea y liberadora, cuando llevaba 7 años sin hacerlo... Además de la liberación emocional, había una sensación de bienestar físico, de tranquilidad, y una sensación profunda de “reconexión” que no puedo explicar con palabras.


Esto me hizo comprender la relación entre cuerpo, mente y emociones, y como muchos de nuestro problemas provienen de bloqueos que somatizan en el cuerpo. El trabajo me pareció fascinante y poderoso, y ahí me di cuenta de que así es cómo  quería ayudar a las personas.

Durante mis 5 años de estudios viajé por todo el mundo y cursé seminarios sin parar con los Doctores más prestigiosos. Gracias a estos mentores hoy dispongo de  una gran “caja de herramientas” y conocimientos para ayudar a las personas a mejorar su salud física y emocional."

IMG_1208
DSC00958
DSC01441
DSC01542
DSC01030
DSC00986

Miembro nº 1336 de la AEQ

(Asociación Española de Quiropráctica)