NUESTRO CENTRO

Vera Quiropráctica es el Centro Quiropráctico Holístico más especializado en Integración Bio-Geométrica de Barcelona, y uno de los pocos de España que trabaja a nivel avanzado con esta metodología. Nuestros doctores además de ser especialistas en esta metodología trabajan con más de 10 técnicas diferentes; estructurales, viscerales, emocionales, y energéticas. Por eso nuestra metodología se adapta a todo tipo de personas, edades y condiciones. Somos especialistas en muchas técnicas suaves en las que no se utilizan ajustes vertebrales ("cracks"), por eso hacemos un trabajo único y diferente. Para más información sobre nuestras sesiones visita: ¿En que consisten nuestras sesiones?.


Si quieres saber más sobre nuestra filosofía de trabajo puede hacerlo leyendo la sección Visión y Filosofía.

Estamos situados en el barrio de Gràcia en:

 C/ Encarnació 119-121 baixos (08024), Barcelona, junto al metro Joanic (L4).

 

VISIÓN Y FILOSOFÍA

Nuestro objetivo y vocación es ayudar a las personas con el mejor servicio quiropráctico, desde un enfoque integrativo, respetuoso y 100% profesional.

En consulta estudiamos cada caso de forma totalmente personal e individualizada, dándole a cada persona lo que necesita, informándole sobre su estado de salud, e indicando las recomendaciones a seguir para recuperar su bienestar.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la metodología quiropráctica B.G.I - Integración Bio Geométrica- que se rige por los siguientes principios:

Humanista: Que busca liberar el potencial humano que existe dentro de cada persona.

Holístico: ¡Todo en el cuerpo está conectado!

El cuerpo humano trabaja como un todo inseparable, donde todas las piezas funcionan interrelacionadas. Nuestros huesos, músculos, ligamentos, pensamientos, emociones, nuestra química interna, y nuestro estilo de vida también están conectados. Cuando ajustamos el cuerpo, todos cambian y se transforman.

Vitalista: El cuerpo tiene la capacidad de autorregularse y regenerarse por sí mismo.

Una inteligencia innata natural existe dentro de nosotros y de todos los seres vivos, que coor- dina 75 trillones de células y que sabe lo que tiene que hacer para el funcionamiento más óptimo. La ciencia la llama “homeostasis”.

La alteraciones en la postura y la columna, y las tensiones corporales (o “Subluxaciones”) afectan a nuestro cuerpo disminuyendo la capacidad de esta inteligencia innata de funcionar adecuadamente, resultando en: falta de vitalidad, dolores, y enfermedades. El estrés, las caídas, las malas posturas y tensiones físicas y emocionales del día a día, producen subluxaciones.

Estos bloqueos se acumulan en forma de capas, como una gran cebolla que con el paso de los años forman una gran coraza, con rigidez y postura desalineada.

Los ajustes quiroprácticos liberan éstos bloqueos (subluxaciones), restaurándose la comunicación del sistema nervioso, el flujo de vitalidad, mejorando su función, resistencia a enfermedades, y liberando el potencial de re-organización y autorregulación de
tu cuerpo a su máxima capacidad.