VISIÓN Y FILOSOFÍA

Nuestro objetivo y vocación es servir con el mejor cuidado quiropráctico, desde un enfoque integrativo, respetuoso y 100% profesional.

En consulta estudiamos cada caso de forma totalmente personal e individualizada, dándole a cada persona lo que necesita, informándole sobre su estado de salud, e indicando las recomendaciones a seguir para recuperar su bienestar. 

Nuestra filosofía de trabajo está basada en modelos quiroprácticos más contemporáneos que se rige por los siguientes principios:

  • Humanista: que busca liberar el potencial humano.

  • Holístico: el cuerpo humano trabaja como un todo inseparable, donde todas las piezas funcionan interrelacionadas formando un gran sistema. Es decir, ¡TODO ESTÁ CONECTADO! 

  • Vitalista: el cuerpo tiene la capacidad de autorregularse y regenerarse, hay una inteligencia innata que coordina 75 trillones de células y que sabe lo que tiene que hacer para el funcionamiento más óptimo (llamada por la ciencia “homeostasis”). 

La alteración en la forma y tensión del cuerpo inhibe o bloquea la expresión de esta inteligencia. Estas distorsiones o Sub-lux-aciones, pueden llevar al cuerpo a una menor expresión de esta inteligencia, resultando en falta de vitalidad, enfermedades y/o síntomas.

Todas las experiencias abrumadoras / estresantes que el cuerpo no fue capaz de procesar, le causan tensión  creando subluxaciones. Éstas se acumulan en forma de capas, como una gran cebolla. 

Los ajustes quiroprácticos permiten liberar estas subluxaciones, restaurándose la comunicación natural del cuerpo, el flujo de vitalidad, y mejorando su función y resistencia a enfermedades. 

Nuestro objetivo es ajustar el cuerpo para liberar el potencial de re-organización y autorregulación de tu cuerpo.