¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR LA QUIROPRÁCTICA?

La Quiropráctica te puede ayudar a resolver numerosos problemas de salud y mejorar tu calidad de vida a todos los niveles.

 

Una mejor postura, más vitalidad, flexibilidad y claridad mental, un mejor sistema inmunitario, más fuerza, estabilidad, menos dolores, etc. son algunas de las mejores más evidentes que experimentan nuestros pacientes.

Si tienes dudas sobre alguna condición de salud concreta visita nuestra página de preguntas frecuentes, o llámanos para hablar de tu caso personalmente.

¿CÓMO TRABAJA LA QUIROPRÁCTICA B.G.I?

En Vera Quiropráctica trabajamos con diferentes técnicas holísticas, y somos especialistas en Quiropráctica B.G.I. (Integración Bio-Geométrica).

B.G.I trabaja a través de ajustes (estímulos específicos) que libera las memorias físicas, químicas y emocionales del cuerpo, que se han almacenado a lo largo de toda la vida. Al liberar la información bloqueada el sistema nervioso es capaz de integrar la información de estas experiencias que en su momento causaron estrés produciendose un aprendizaje y evolucóndel cuerpo a todos los niveles: físico, químico, mental, emocional, y energético.

 

Así el cuerpo se vuelve cada vez más equilibrado, hábil, flexible, inteligente, y fuerte, empoderándo así su propia capacidad innata de re-equilibrio y recuperación.
 

DSC01072_edited
DSC01072_edited

press to zoom
DSC01554
DSC01554

press to zoom
DSC01062
DSC01062

press to zoom
DSC01072_edited
DSC01072_edited

press to zoom
1/4

La Quiropráctica es un cuidado de salud válido para todos, y te proponemos que lo incluyas en tu rutina de mantenimiento y evolución de tu salud. Desde bebés hasta ancianos, sanos o enfermos, todas las personas podemos beneficiarnos de un sistema nervioso a máximo rendimiento durante toda nuestra vida.