Los Quiroprácticos diagnostican, tratan y previenen problemas músculo-esqueléticos y orgánicos, corrigen su columna y mejoran la función de su Sistema Nervioso.

Los tratamientos consisten principalmente en ajustes -estímulos específicos en diferentes partes del cuerpo- especialmente en la columna, cráneo, y extremidades.

El Sistema Nervioso controla y coordina todas las funciones de su cuerpo, por eso el efecto de los ajustes afecta de una manera global afectando a todos los aspectos de su salud física y psicológica.

En Vera Quiropráctica trabajamos con un enfoque holístico que incluye diferentes técnicas:         

- estructurales, orgánicas/viscerales, emocionales, y energéticas -.

(Seguir leyendo...)

La Subluxación es la palabra que usamos los Quiroprácticos para referirnos a una "Interferencia" o un Bloqueo en el cuerpo que altera su equilibrio y buen funcionamiento.


La subluxaciones se producen en consecuencia a situaciones de tensión o estrés acumuladas a lo largo de nuestra vida, y se organizan en el cuerpo en forma de capas como una cebolla.

(Seguir leyendo...)

La Quiropráctica es capaz de cambiar nuestra manera de pensar, sentir y actuar a través de la mejora del funcionamiento de la máquina más compleja del universo, el Sistema Nervioso.

El Sistema Nervioso controla y coordina cuerpo y mente, y su rendimiento. Por eso la Quiropráctica le ayudará de forma integral a tener un cuerpo y mente más sanos, vitales, y equilibrados.

(Seguir leyendo...)