Los Quiroprácticos diagnostican, tratan y previenen problemas músculo-esqueléticos y orgánicos, corrigen su columna y mejoran la función de su Sistema Nervioso.

Los tratamientos consisten principalmente en ajustes -estímulos específicos en diferentes partes del cuerpo- especialmente en la columna, cráneo, y extremidades.

 

El Sistema Nervioso controla y coordina todas las funciones de su cuerpo, por eso el efecto de los ajustes afecta de una manera global afectando a todos los aspectos de su salud física y también psicológica.

 

En Vera Quiropráctica trabajamos con un enfoque holístico que incluye diferentes técnicas:         

- estructurales, orgánicas/viscerales, emocionales, y energéticas -.

(Seguir leyendo...)

DSC01365.jpg

La Quiropráctica es capaz de cambiar nuestra manera de pensar, sentir y actuar a través de la mejora del funcionamiento de la máquina más compleja del universo, el Sistema Nervioso.

El Sistema Nervioso controla y coordina cuerpo y mente, y su rendimiento. Por eso la Quiropráctica le ayudará de forma integral a tener un cuerpo y mente más sanos, vitales, y equilibrados.

(Seguir leyendo...)

MP3_2225.jpg

Un doctor en quiropráctica tiene que completar una carrera universitaria de una duración mínima de 5 años a tiempo completo para poder ejercer, especializados en: Neurología, Anatomía, Biomecánica, Fisiología, Patología, Radiología, y Salud Pública...

(Seguir leyendo...)

MP3_2231.jpg