SOBRE MÍ

"Con antecedente de padres médicos siempre me he interesado por el mundo sanitario. A los diecisiete años conocí la Quiropráctica, que dio un giro a mi vida y me abrió a una nueva mirada sobre la salud. 

Me formé en Quiropráctica en el BCC (Barcelona College of Chiropractic) y he dedicado mi vida a estudiar a fondo el cuerpo humano y la salud, desde lo profesional y lo personal.

Aparte de mis cinco años de estudios en el BCC, he pasado los últimos siete años de mi vida cursando seminarios sin parar. Este recorrido me ha permitido incorporar una gran caja de herramientas de diferentes técnicas, dándome un amplio abanico de posibilidades a la hora de tratar con todo tipo pacientes.

He tenido la suerte de formarme con algunos de los quiroprácticos más prestigiosos del mundo, viajando a EEUU, Inglaterra y Holanda, donde he podido especializarme en:

  • BGI (Bio-Geometric Integration) con la doctora Susan M. Brown DC, creadora de este concepto.

  • Pediatría y Obstetricia con el doctor Steve Williams DC.

  • MLS (Técnica de ajuste vertebral específico) con Arno Burnier DC.

  • Ajuste estructural óseo y miofascial (basado en el modelo BGI) con los doctores Louis Corleto, Katina Manning, y Eric Rubin.

  • Problemas neuro-estructurales con Piet Seru DC (abordando técnicas como Sacro-Occipital, Kinesiología Aplicada, Bio-Energetic Syncronized Technique, y Total Body Modification)

  • Ajuste craneal y mandibular (basado en la técnica Sacro-Occipital) con Suzanne Seekins DC.

 

Mientras trabajaba con diferentes técnicas, y protocolos de ajuste descubrí BGI (Bio-Geometric Integration) de la cual me enamoré y a la que he dedicado infinidad de horas de estudio.

Este modelo me ha permitido dar sentido a todas las demás técnicas, para poderlas integrar juntas y utilizarlas de forma combinada. Además, no sólo me ha dado un enorme entendimiento del funcionamiento del cuerpo, sino nuevas habilidades para conseguir los mejores resultados utilizando la mínima fuerza, a través de un enfoque nada invasivo y sumamente respetuoso y agradable para el cuerpo.

Durante estos años no he parado de aprender y reciclarme, estando actualmente cursando la formación de tres años en Terapia Corporal Integrativa."

Miembro nº 1336 de la AEQ (Asociación Española de Quiropráctica)