¿EN QUÉ CONSISTEN NUESTRAS SESIONES?

Nuestras sesiones incluyen un amplio abanico de técnicas quiroprácticas: estructurales, orgánicas/viscerales, emocionales, y energéticas.

Estructurales:

-Ajuste vertebral quiropráctico: ajuste de vértebras “desalineadas” (subluxaciones vertebrales) a través de movimientos rápidos y específicos para liberar el Sistema Nervioso.

-Ajuste de extremidades: pies, rodillas, caderas, hombros,...
-Ajuste de ATM: articulación de la mandíbula.

Holísticas:
-Técnica Cráneo-Sacral y S.O.T (cuñas pélvicas para alinear la cadera).
-Técnica de Sincronización Bio-Energética (
B.E.S.T) -trabaja sobre el sistema nervioso y las emociones-.
-Total Body Modification
(T.B.M) -trabaja sobre las funciones metabólicas como si el cuerpo fuese un ordenador que se puede actualizar e instalar nuevos circuitos-.
-Liberación de órganos/vísceras.
-Trabajo energético y de liberación emocional y traspersonal.

Integración Bio-Geométrica (B.G.I):

Es un modelo Quiropráctico que trabaja con el cuerpo como un todo, reconociendo las interconexiones físicas y energéticas que existen en la geometría innata del cuerpo.

A través de contactos sutiles libera la información bloqueada en las memorias del cuerpo para que se integren, produciendo cambios a todos los niveles: físicos, químicos, y emocionales. Por eso este tipo de ajustes nos ayudan a avanzar en la vida, aumentar nuestra percepción, y cambiar nuestros hábitos de salud y patrones - posturales, mentales y emocionales - hacia unos más sanos.

Kinesiología Aplicada (AK):

La Kinesiología Aplicada permite comunicarnos con el cuerpo para detectar el origen del problema. Mediante el testaje neuro-muscular se realizan diagnósticos funcionales muy precisos. Permite testar suplementos nutricionales, intolerancias alimenticias, y/o desequilibrios del cuerpo físico y el campo electromagnético para corregirlos.

En Vera Quiropráctica trabajamos con técnicas que actúan sobre el campo energético y cuántico que tienen un impacto en el cuerpo físico y en la conciencia, permitiendo liberar emociones reprimidas, creencias limitantes, y bloqueos internos que precisamente muchas veces son la causa de dolores y/o enfermedades que el cuerpo ha somatizado.

“ Nuestra misión es ayudar a evolucionar a las personas en su salud física y nivel de conciencia para que se sientan libres y conectados.”

DSC01411
DSC01411

press to zoom
DSC01298
DSC01298

press to zoom
DSC01414
DSC01414

press to zoom
DSC01411
DSC01411

press to zoom
1/9