Adultos y Familias
En nuestra consulta acuden frecuentemente personas con:
-
Dolor de espalda
-
Dolor de cervicales
-
Dolores de cabeza, migraña
-
Mareos, vertigos
-
Problemas de sueño
-
Ciática, lumbalgia
-
Desviación de columna (escoliosis)
-
Hernia discal
-
Bruxismo, dolor en la mandíbula
-
Dolor en las piernas
-
Dolor de hombros
-
Problemas respiratorios (asma, bronquitis)
-
Problemas digestivos (reflujos, dolor abdominal, estreñimiento)
-
Altibajos emocionales
-
Ansiedad
-
Fatiga, cansancio
-
Fibromialgia
-
Cólico del lactante (bebés)
-
Otitis media
-
Torticolis
-
Hiperactividad
-
Dificultad para relajarse
-
Estrés
-
Molestias en general
Estos síntomas, entre otros, son señales suficientes para darnos cuenta de que nuestro cuerpo nos está haciendo un reclamo. Si te sientes identificado con alguno de ellas, te recomendamos hacer una visita con el quiropráctico para ver cómo estás, antes de que se convierta en un problema mayor.
La quiropráctica libera las interferencias que desequilibran tu cuerpo
La quiropráctica ayuda al cuerpo a funcionar mejor. Esto se manifiesta en una mejor capacidad de adaptación al estrés, mejor postura, mayor flexibilidad y ligereza (física y mental), mayor descanso, más equilibrio, mejor coordinación, mejor sistema inmune, y una capacidad de auto-regulación y regeneración mucho mayores. Nuestros pacientes encuentran en la quiropráctica una alternativa para sus problemas de salud y mejorar su calidad de vida.
Culturalmente, es frecuente que sólo acudamos a especialistas cuando ya el cuerpo nos falla.
Sin embargo, queremos recordarte que en realidad el objetivo de la quiropráctica no es curar ninguna enfermedad ni intentar suprimir ningún síntoma, sino liberar las interferencias que están desequilibrando tu cuerpo y potenciar su funcionamiento al máximo. No es necesario tener dolor para ir al quiropráctico. De hecho lo ideal es acudir antes, para hacer un chequeo de columna y sistema nervioso.
Nuestro objetivo es ayudar a familias a sentirse mejor, plenos, vitales y saludables, prevenir problemas y ayudarles a estar al 100%.
Hoy en día millones de personas ya se benefician de ajustarse regularmente con Quiropráctica, permítete a ti y a tu familia disfrutar de un cuerpo ajustado, sano y vital.